Información de CFC

Mi foto
CFC está presente con congregaciones en las provincias de Granada y Almería. En la Provincia de Granada cuenta con tres congregaciones establecidas; Granada capital, Almuñecar e Illora. Granada Capital, Calle Lope de Vega nº 7/5. (Miércoles 11,30hs y 20,30hs, Jueves 20,30hs, Viernes 20,30hs y Sábados grupos pastorales a partir de las 19hs.) Las reuniones o cultos de Domingo se realizan en el Hotel San Antón (C/ San Antón) a las 18,30hs. Teléfono de contacto: 958262101 / 958257599. Mail; oficina@cfcgranada.org / información@cfcgranada.org Actividades: Adultos (hombres y mujeres), Jóvenes, Adolescentes y niños. Actividades especiales con universitarios. Trabajos sociales y educativos con "Asociación Proyecto Familia". En Almería Capital C/Magistral Domínguez 29. Las reuniones o cultos de Domingo son el Hotel Tryp Indalo en Av. del Mediterráneo 310 a las 11hs.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Misiones en Sierra Leona





Como parte de las Federación de las Asambleas de Dios de España, canalizamos todo nuestro apoyo y esfuerzo misionero por medio del DEMADE (Departamento de Misiones de FADE). De esta manera estamos trabajando en los proyectos en Sierra Leona, desde el primer día con los primeros viajes de conatacto y exploración, hasta el presente en el desarrollo de la obra allí en colaboración con Asambleas de Dios de Sierra Leona.
Nuestro Pastor como miembro del DEMADE es el coordinador de los proyectos que allí se realizan, por eso ante cualquier consulta se puede contactar directamente escribiendo a danielpalma@cfcgranada.org o a demade@demade.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario